¿Amor o sexo, placer o sentimientos?

Hola Psizama quisiera saber cuales son los puntos básicos y más importantes para que lejos de tener sexo se haga el amor creo que esto es muy diferente pero no se si sea verdad. Espero por favor me orientes y muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, el sexo puede ser animal, (instinto básico) o calmado y tierno, o mezcla ente ambos, con las diferencias que cada uno le ponga a la relación sexual.
En principio el sexo es sexo, claro que cuando tengo relaciones sexuales sin amor es más básico, más animal, pero el sexo con amor también puede serlo.
La diferencia estará en tu definición de sexo, tal vez creas que el sexo animal es malo o poco amoroso, pero en el disfrutar sexual todo puede valer cuando estas a gusto con la persona con la que quieres ccompartirlo, y a veces te dejas llevar porque estas a gusto y no le das significado de algo prohibido, animal o sucio. Son los tabúes sexuales los que imponen una diferencia, pero no siempre tiene que existir, es algo que personalmente creo que cada uno disfruta a su manera.
La cuestión es que hagas lo que deseas, digas que no a lo que no desees, y mantengas relaciones sexuales cuando lo desees, sea con amor o sin él, hay que dice que disfruta más en el amor y otros que en la pasión animal, es cuastión de gustos.
Para que en la realcción sexual con amor tengas buen sexo, solo disfruta, no hay diferencias, es un contacto humano y normal, y no hay límites reales, solo los que cada uno imponga.
www.psizama.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas