Vivo super estresado me gustaría que me recomendaras un tranquilizante o sedante efectivo

Antes que nada un gran saludo. Bueno es que vivo super estresado me gustaría que me recomendaras un tranquilizante o sedante efectivo para controlar el estrés y poder dormir inmediatamente toda la noche sin estar preocupado. Ademas de saber su modo de aplicación.

1 respuesta

Respuesta
Todos los tranqulizantes o sedantes, llamados también ansiolíticos, pertenecen al grupo de (especialidades psicotrópicas) y para su dispensación es imprescindible la receta medica.
Te sugiero que si estas tan mal, visites a tu medico. Pues es la persona indicada y cualificada para valorar lo que te ocurre y si lo cree conveniente recetarte algún tipo de esos medicamentos.
Ni siquiera un Licenciado en farmacia puede vender y menos aun recomendar este tipo de productos, solo el medico esta capatacitado para ello.
Existen medicamentos o especialidades, como quieras llamarle, denominadas especialidades farmacéuticas publicitarias, (EFP), entre ellas hay algunas que te harían dormir, pero solo actuaria como inductor del sueño, no como tranquilizante. Estos productos (EFP) no están exentos de efectos secundarios, contraindicaciones y reacciones alérgicas, entre ellas se encuentra como efecto secundario la somnolencia al día siguiente de la ingesta de la primera dosis, por lo que seria muy posible que debido a esos efectos adversos al día siguiente estuvieras aun más nervioso. Por eso lo mejor es una visita a tu medico de familia.
Siento no haberte sido de mucha ayuda.