Mi esposa se ríe cuando tiene un orgasmo ¿Finge o es un efecto secundario?

Hola mira tengo 22 años soy recién casado y tengo una duda acerca de mi esposa mira lo que pasa es que cuando alcanza su orgasmo le entra una sensación de risa, ¿esto sucede en las mujeres o quizás este fingiendo tener el orgasmo?.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El que aparezca una sensación de risa durante el orgasmo no es algo muy frecuente, pero puede suceder y no significa que ella esté fingiendo.
Simplemente lo expresa así, hay mujeres que gritan, gimen, gesticulan, a algunas les da por decir palabras malsonantes... ES un momento de placer en el que no hay un control tan grande como mantenemos en otras ocasiones.
Lo más importante es que si tienes dudas sobre cómo se siente intentes preguntarle a ella, el sexo es una forma de comunicación más, y es difícil adivinar cómo se siente el otro si no le pregunto.
Si lo deseas puedes encontrar más información sobre sexualidad y el orgasmo femenino en nuestra web : www.psizama.com
Espero haber resultado de ayuda, no dudes en volver a consultar si tienes más preguntas.