Frustrados ante abortos sufridos y volver a intentar quedar embarazados

Hola. Soy la esposa de alfreduchi.
Quiero comentarle que tuve dos abortos de 1 y 2 meses hace un tiempo y el año pasado en agosto tuve una niña pero no sobrevivió hasta el mes de nacida puesto que nació con mielomeningocele. Hace varios meses he venido tomando ácido fólico y complejo B pues me dijeron que tenia deficiencia del mismo. Yo más que mi esposo quiero intentarlo de nuevo y aunque el miedo es mucho, creo que el de mi esposo es más grande pues siempre eyacula fuera y esto a veces me frustra un poco. No se que hacer...
Gracias de antemano por tu colaboración.
att. Luz

1 respuesta

Respuesta
Se que lo que estas pasando es muy duro pero tienes que tener fe, y pensar que vas a tener tus propios hijos, se que es difícil pero no puedes hundirte, conozco casos como el tuyo que antes de tener a sus hijos, han sufrido abortos, pero al final son felices con los suyos, aunque es muy frustrante ver que estas embarazada y lo pierdes, y mucha impotencia de ver como hay gente que aborta porque quieres, y tu deseando ser madre, pero no pienses en eso amiga, piensa en ti y en tu marido, que vuestro amor es más grande que todo y que vais a poder superar este bache que se os ha puesto en el camino.
Habla con tu marido, dile que lo quieres intentar, que lo amas con todas tus fuerzas y que quieres darle un hijo para culminar vuestro amor, daros tiempo para pensar bien las cosas y sobretodo para hacerlo si estáis los dos conformes, dile que necesitas ser madre, exponle lo que sientes sin ningún miedo, ya que el te comprenderá.
Hazle saber que si estáis juntos todo va a ir bien y que tu también tienes miedo, pero que quieres ser feliz con el y con vuestros hijos.
Ya veras como el ante tu seguridad acepta intentarlo, tendréis cuestro deseado hijo y seréis muy felices.
Un beso y muchísima suerte.