Manos...

Hola, mi pregunta puede sonar algo estu pida y quizás lo sea o quizás no allá solución, es que mira, me llamo diego y tengo 17 años y por genética tengo unas manos muy feas, los dedos como con el hueso de al medio del dedo muy grande, osea como que fueran acinturados, la palma muy arrugada y seca y lo más ilógico de este asunto (por e l que obviamente me siento mal por que no puedo hacerle cariño a una mujer sin pensar que estará pensando ella de mis manos, ¿le gustara?) Es que si las pogno hacia abajo se me empiezan a pon er rojas, como que la sangre se fuera hacia abajo, sobre todo cuanbdo me echo crema en las manos, como que se ponen "termosensibles" y se me acaloran y se me ponen rojas, ¿alguna solución? ¿Y tu sabes si exits cirugía estética de manos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Ninguna pregunta es estúpida no te preocupes, te sugiero que vayas con un dermatólogo.
Espero que al valorar el estado de tu piel te pueda dar sugerencias o incluso referirte con otro especialista.
Te deseo Suerte.