Miedo ante quedar embarazada tras las primeras relaciones sexuales con mi novio

¿Estoy teniendo relaciones con mi novio el tiene 29 y yo 17 y tengo miedo ya sabes por que la incerteza si quede preñada o algo así lo peor de todo es que son mis primeras veces... Crees que haya algún riesgo si tengo realciones cuando ando con la menstruacoon?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues mi respuesta es que siempre que se tengan relaciones ya sea con la regla o no, tienes riesgo de quedarte embarazada, si no utilizas métodos de protección, aunque si estas con la regla, el riesgo de embarazo disminuye, esa posible que te hayas quedado embarazada.
Y que sean tus primeras veces tampoco afecta, ya que también te puedes quedar embarazada aunque se al primera vez.
Mi consejo es utilices siempre métodos anticonceptivos tanto por el riesgo de embarazo como por las enfermedades de transmisión sexual.
Espero haberte ayudado y para cualquier consulta no dudes en escribirme, estaré encantada de responderte.
Un beso.
No olvides finalizar tus preguntas, para que todos los expertos os podamos seguir ayudando.