hola experto quisiera saber cual es la razón de que al momento de hacer presión en mi seno izquierdo me sale un liquido transparente es por que estoy embarazada porque me saque una prueba de sangre y me salio <2.0 y me dijeron que es negativo ya me vino mi perido el 29 de enero yo soy irregular me dijeron hace un mes que tengo un quiste dermoide en el ovario derecho mi pregunta es por que me sale ese liquido de mi seno izquierdo muchas gracias de ante mano por su respuesta
tu respuesta fue:
Hola!
Ese síntoma puede tener relación con una alteración hormonal llamada prolactinemia. Tienes que acudir a tu médico para que lo valore y te trate como sea preciso. No estimules los pechos para que no produzcas más.
Un saludo!
segunda pregunta:
gracias por tu respuesta pero quisiera saber si eso se trata de un cáncer al seno o posiblemente un embarazo ??? aun me haz dicho que se ttrata de un problema hormonal porque exactamente sucede eso
segunda respuesta:
perdona, necesito saber de que pregunta hablábamos. Si quieres contesta debajo de mi respuesta anterior para que pueda saber exactamente que te pasaba. Tengo muchas preguntas y no recuerdo muy bien la tuya.
Un saludo!