Broncearme, ponerme moreno ante la proximidad del verano

Hola Buenas, aprovechando que llega el verano y que tengo poco tiempo para tomar el sol me gustaría que me dijera una forma rápida y efectiva de ponerme moreno y que se mantenga durante un tiempo, aparte de eso me gustaría hacerle unas preguntas:
1) El empleo de autobronceadores sin necesidad de sol, ¿junto a la exposición al sol facilita esta labor o son dos procedimientos distintos?
2)Por favor dígame una forma rápida de coger un moreno intenso y duradero, ¿hay alguna crema o medicamento que facilite la labor? Cual es la mejor.
Gracias por contestar a todas mis preguntas y se lo agradezco no solo yo sino también todas las personas que van a poder leer esto de cara al verano.
Respuesta
En cuanto a la primera cuestión te diré que yo utilizo un autobonceador con protección solar y me voy a tomar el sol así mato dos pájaros de un tiro, si el autobronceador no tiene factor de protección mejor no te lo pongas si hay mucho sol, a parte de esto también puedes acudir a rayos uva, la segunda respuesta que te doy seguro que te suena, para potenciar y mantener el bronceado hay que tomar zanahoria y muchas frutas, un beso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En una semana es un poco difícil ponerse moreno, aunque todo depende del tipo de piel que tengas. De todos modos debes saber que un moreno que se coge rápido se pierde muy fácilmente. Los autobronceadores son un poco pringosos y no hace falta ponerse al sol para broncearse, lo malo es que manchan mucho y se puede dejar aroalada la piel. Lo mejor que puedes hacer es preparar la piel antes de la exposición al sol, un un par de días antes de exponerte al sol,, hazte un pelling en todo el cuerpo: puedes comprar el producto en un centro especializado y bien hacerte uno casero, que consiste en aplicar un buen puñado de sal gorga por todo el cuerpo y dar un masaje enérgico, esto te va a ayudar a tener una piel limpia de células muertas, así vas a coger un bronceado intenso y por parejo. No olvides ponerte protección solar, que al contrario de lo que piensa mucha gente ayuda a tener un buen bronceado, no impide que los rayos lleguen a la piel, yo que hace es que protege de los rayos dañinos, pero es muy importante estar protegido en el sol. Cuidado con las horas a las que te expones, si tomas el sol y te quemas, no conseguirás un moreno, sino que cuando a tu piel se le pierda la rojez de la quemadura, seguramente te "pelaras" y perderás más aún el moreno. También puedes comer zanahorias antes de tomar el sol, ayuda a fijar el moreno. Por último, hay también cosmética que ayuda a intesificar el bronceado. Pero debes tener ante todo cuidado con la exposición solar, para evitar el cáncer de piel. Suerte y a la playa.