Brazos dormidos

Desde hace algún tiempo se me quedan los brazos dormidos, tanto cuando estoy en la cama cuando estoy de pies, o haciendo algo. A veces incluso me llegan a doler. Pruebo a moverlos, mojarlos, pero aúna así no se me despiertan hasta que elos quieren. Alguien sabe algún remedio para solucionarlo o cuando menos, minorar el problema.

1 respuesta

Respuesta
amiga/o,
Lo que vamos a hacer es lo siguiente. No se cuando empezó este problema, pero debes tomar acción para solucionarlo pues indica dos cosas. Una de ellas es que tienes una vertebra de la espalda subluxada, cosa que no es grave, y ademas tiene una solución muy fácil.
Consulta las páginas amarillas para ver que medico Quiropráctico tienes más cerca de casa y pídele cita. Lo encontraras por "Quiropractico" o quizás por "centro quiropráctico"
Este medico te dirá exactamente por que te ocurre eso, y te dará una explicación clara y sencilla si se la pides, y ademas te ayudara a comprender que postura adoptas que te produce la subluxación en la espalda, y eliminara la subluxación sin dolor alguno! Que es lo bueno!
Eso por una parte. Por otra parte, vas a ir al herbolario y te vas a comprar "Ginko Biloba" en tintura, y vas a tomar 15 gotas 2 veces al día en un gran vaso de agua. Eso mejorara tu circulación sanguínea bastante, pero ten en cuenta que mientras lo tomas, no puedes tomar aspirina, ¿vale? Es más, si tu cabeza tiene alguna "intencion" de empezar a dolerte, el ginko biloba se encargara de "disuadirla" amigablemente, osea que estate tranquilo/a.
Un saludo, y espero que te pongas muy bien muy pronto!
Pilaricaz.
No te olvides de puntuar la respuesta.
Muhas gracias por tus molestias al buscar esta información. Siento no haber respondido antes pero el dolor no me dejaba ganas para nada. Ahora mismo voy a hacer lo que me dices. Muchas gracias por todo y haber si por lo menos logor una mejoría. Gracias de nuevo