Ecografías

Bueno quería preguntarles los significados de las siglas que usan en las ecografías obstetricas, como por ejemplo: DBP, LF, FAC, CC, y si grado 1 en la placenta es normal, a las 23 semanas de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
DBP = diametro biparietal .. el el diametro de la cabeza .. LF= longitud femoral .. es la longitud del hueso del muslo... FAC= circunfencia abdominal ... CC=circunferencia cefálica .. y si es normal ese grado de placenta a esa edad de gestación ... te envio muchos saludos y espero que te haya ayudado...