Busco pomada o crema para evitar cicatriz al tener herida o rasguño con las uñas

Necesito que me digas por favor que me ayudes. Que me recomiendes que pomada, crema o o que cosa debo comprarme par que no quede cicatriz cuando te hacen una herida o te rasguñes con las uñas.
Te lo agradeceré bastante es en la cara y en el cuello.
Respuesta
Un buen regenerador para la piel es el áloe vera, mira productos que contengan esta planta. El perfume... a las chicas les gusta mucho el de jean paúl gaultier, los de calvin klein y muchos más.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Como estas. Mira tu pregunta es no es muy usual y es bastante amplia como pregunta. Con respecto a las heridas cada persona tiene distintos tipos de cicatrización algunos por ej, cicatrizan de manera perfecta las heridas y después no se les queda prácticamente nada de marcas y hay otro tipo de personas genéticamente predispuestos en los cuale les queda una cicatriz inmensa eso depende de la gnetica. Lo que yo te puedo recomendar a vos es que sobre la herida te coloques alguna pomada con antibióticos y corticoides para evitar que se te infecte y para evitar la ingflamacion siempre y cuando sea un arañazo profundo o una herida cortante bien profunda. Ademas viene un polvo cicatrizante que te lo podes aplicar y ayuda a una cicatrización más rápida y efectiva .te doy algunos nombres comerciales que los puedes conseguir en las farmacias CICATREX- BAGODERM---- FARM-X-POLVO
Esos son alguno preparados comerciales que los puedes conseguir en cualquier farmacia. Espero que eso te sirva y cualquier duda solo tienes que preguntar. Suerte. Nos vemos.
Respuesta
Lo primero que debes tener en cuenta es curar debidamente la herida, para evitar infecciones. Una vez que esté cicatrizada totalmente (cuando no haya herida abierta) debes aplicarte una loción fotoprotectora, para que el sol no le dé y no se produzca queloide. Si la cicatriz que ha quedado es abultada puedes aplicarte unas tiras adhesivas que se venden en farmacias, para evitar cicatrices, las hay de varios laboratorios.
Cuanto antes apliques el tratamiento mejor.
Respuesta
Lo mejor ante una herida es nunca intentar remover la costra que se forma sobre ella, también cualquier crema hidratante rica en vitamina c, e y a son muy optimas para tales fines luego que la costra cae, ante todo si es una herida grande evitar exponerla al sol ya que el sol estimula al sobre crecimiento de esta, existen personas que ya presentan de naturaleza sobre crecimiento de las heridas, eso se conoce con el nombre de Queloide y cicatriz hipertrófica, si ese es su caso recomiendo acuda a dermatólogo para que tome medidas antes de que sea tarde.
Respuesta
Bueno el porque de tu pregunta no lo podría contestar pero lo que te recomiendo usar es una crema que es de concha nácar, esta quita ese tipo de cicatrices.
Uzala todos los días por las noches y si tus cicatrices son muy notables uzala mañana y noche.
Suerte cuídate mucho