Las calorías que consumo y las que pierdo

Hola, me llamo natxo.TEngo casi 21 años(los cumplo en julio), mido 1,84 y peso 96,800 kg.Esta claro que estoy en un evidente sobrepeso aunque a simple vista no parezca que este demasiado gordo. Actualmente voy al gimnasio de lunes a viernes y hago parte de bici y escalera(30min. Entre las dos)y una hora aprox. De pesas. Me he quitado los dulces de mi dieta.
Mi dieta de lunes a viernes es la siguiente:
Desayuno:No suelo desayunar, si acaso un zumo con 3 galletas de fibra.
Comida:Pasta y alguna carne a la plancha(pollo, pavo, ternera o cerdo). Un café y algo de fruta o lácteo.
Merienda:Bocadillo pequeño o algo de fruta.
Cena:Ensalada mixta.
Posteriormente suelo tomar 500ml. De lexe con colacao.
Apuntar también que tomo una capsula de L-carnitina antes del entrenamiento.
Con esta información me gustaría saber si voy quemando grasas o si no consigo mejora. Mi objetivo es perder 10 kilos en 3 meses. También me gustaría encontrar información sobre que debería comer para bajar las calorías(una especie de lista con alimentos bajos en calorías)y si voy por buen camino para mi objetivo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy de acuerdo con su apreciación.
Para determinar si hay un sobre peso, es necesario ver la cantidad de grasa superflua que tiene y puede que ud. no tenga dado el entrenamiento que manifiesta.
Desde este lado de la pantalla no puedo pronunciarme, ¿pero quizás un médico sí pudiera convencerle de que lo que ud. tiene es un desarrollo muscular considerable y eso no es? ¿Reducible?, es más por el ejercicio, puede que incluso se desarrolle más aún, ¿sin qué eso signifique que esté? ¿Gordo?.
Es masa muscular y no sobrepeso, el músculo también pesa.
Seguramente en el gimnasio debe haber un convenio con un médico especialista en medicina deportiva que le puede asesorar.