¿Debo hacer caso a mi medico y tomar las pastillas anticonceptivas el ultimo día de mi regla?

Hola estoy muy dudosa ya que mi medico me dijo que empezara a tomar las pastillas el ultimo día de mi regla cuando todos me dicen que es muy raro porque todo se toma el primero. Pero puede ser por las PAE que creo haberles contado que tome bueno el viernes me llego con un flujo muy débil y al día siguiente se me corto y no hay nada hasta hoy lunes bueno el viernes me latome como primer día pero al ver que no seguía para y espero empezar cuando mi flujo se estabilice y comience normalame. ¿Esta bien? ¿O espero todo eso y me la tomo igual el ultimo hasta que me finalize .Bueno creo dejar en claro que me empecé a tomar las pero solo un día y pare el tratamiento ya que no se que onda .tuve relaciones ese día que tenia algo de flujo pero no me cuide .hay problemas o peligro de embarazo yo creo que no por que aunque era poco era flujo igual al fin y al cabo? Me puede decir el nombre de al gun espermicida y su precio y uso por fa. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si viste que se te había cortado, tómatelas, pero no lo interrumpas de nuevo. Si el ginecólogo ha dicho que empiezas al final, no importa, sus motivos tendrá. También se puede hacer así.
¿Puedo estar embarazada con estos síntomas y ademas llevo 10 días menstruando solo un poco? ¿O se debe a las pe? Cuando se me corto tuve relaciones hay peligro de embrazo si volvió el 2 días
No te preocupes, lo que lleves 10 manchando es normal con las primeras cajas de anticonceptivos. Si es la primera caja, si que hay peligro de embarazo, las pastillas son fiables a partir del segundo mes.
Ahora en ves de 10 son como 16 que pasa pero ahora mi flujo es mayor, ¿Si uno lleva manhando solo un poco pero menchando igual hay riesgo de embarazo? ¿No se supone que los días de menstruación es cero riesgo?
Eso es porque tienes un desajuste hormonal en tu cuerpo. Eso es normal que manches, y más si es en la primera caja. En ningún momento del ciclo menstrual hay cero riesgo de embarazo. Hay menos pero nunca es nulo. Lo que debes de hacer es ir al ginecólogo para que te quedes más tranquila.