Minoaxidil

Soy [email protected]. Te hice una pregunta y me dijeras que te preguntara aquí. Gracias por tu interés.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por repetir la pregunta y perdona la tardanza, pero estoy muy liado últimamente.
No debías haber usado el minoxidil que tenías olvidado, porque sucede que el alcohol que contiene se va evaporando y se concentra el producto, lo que ha podido producir la reacción que me indicas.
No debes pasar la dosis del 2%, no está muy demostrado que dé mejores resultados el aumento de concentración. Supongo por lo que me dices que estás usando minoxidil elaborado en la farmacia y no marca comercial, no hay problema siempre y cuando te elaboren el minoxidil sin calentar el alcohol, esto es difícil porque el minoxidil es muy insoluble y la mayoría de las farmacias recurren al calentamiento, pero esto hace que el alcohol pierda agua y la fórmula final, aunque efectiva, no es igual a la comercializada. La solución es moler el polvo muy fino para así solubilizarlo. Pregunta en tu farmacia cómo lo hacen y elige un sitio donde lo preparen sin calentar. Por otra parte debes tener en cuenta también aplicar las dosis exactas de producto, no por usar más cantidad vas a notar más resultado. La efectividad se nota a partir de las 3 ó 4 semanas y si dejas de usarlo volveremos al principio al cabo de unos meses, el minoxidil es así de jodidillo, ¡Qué vamos a hacer!
Usa un champú anticaída sólo 2 veces por semana, no más, si necesitas lavarte más a menudo altérnalo con uno de uso frecuente, pero medicamentoso, no de perfumería. Yo te recomiendo Pilexil de lab. Lacer, es muy efeicaz y puedes usarlo a diario si precisas.
Por último, si ahora estás peor puedes acompañar el tratamiento de un complejo vitamínico-mineral para fortalecer tu cabello, en este camino tienes Arkocapil, son unas cápsulas naturales que van bien y están bien de precio. Tómalas tres meses y luego descansa.
Con todo esto podemos detener la caída, que se caiga menos el pelo, pero ya sabes el final... no quiero que te hagas ilusiones. En cuanto al implante, no puedo decirte nada, no conozco el tema.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte.