Semen...

Necesito saber si el liquido transparente que sale del pene entes de tener la eyaculación puede dejar embarazada a una mujer.

1 Respuesta

Respuesta
Rotundamente, sí, el líquido seminal puede contener espermatozoides en cantidad suficiente para producir un embarazo, considere, que para embarazar, basta con un solo espermatozoide.
Me refiero al líquido que empieza a salir cuando se esta excitando uno.. es el liquido transparente y pegajoso,, no se si es el mismo...
Gracias..
Sí, sí; nos estamos refiriendo al mismo líquido.
Es líquido seminal, producido en la próstata y es el mismo que, en la eyaculación sirve de elemento de transporte para que los espermatozoides naden y se alimenten.