Cuerpos cetónicos

En un reconocimiento medico realizado por la empresa, se me han detectado cuerpos cetónicos en la orina, concretamente el valor es 15 y lo normal está entre 0-10, no se que quiere decir eso, me han hablado de hiperglucemia, diabetes, etc. No padezco ninguna de esta enfermedad y la verdad me he alarmado un poco, ¿podrías informarme un poco de que se trata y si es algo por lo que tenga que preocuparme? Gracias de antemano.
Respuesta
Si no tienes problemas de diabetes no debes preocuparte, esos valores podrían considerarse normales