Dudas sobre anticonceptivo de emergencia

Hola! Tengo una duda: Tomé el anticonceptivo de emergencia 48 horas después de haber tenido sexo, yo estaba en mi día 17 del ciclo. El día 20 volví tener sexo sin protección, mi pregunta es si la dosis de emergencia que acababa de tomar también me pudo haber protegido la segunda vez.
Ademas, siempre que tomo la pastilla de emergencia, a las 48 horas máximo me viene un sangrado y esta vez no me vino, ¿será qué ya estoy embarazada?
Gracias por su ayuda.
Respuesta
Este Método debe ser utilizado dentro de las 72 horas de haberse mantenido una relación sin protección y su eficacia es una reducción del riesgo de embarazo de un 75%, pasado este tiempo no tiene igual eficacia.
Por lo que te digo que no estas protegida...
Hacete un Test de Embarazo!
Suerte