Pregunta de un músico.

Saludos. Te cuento mi caso: Soy músico, y voy a tocar esta Semana Santa en Sevilla. Son procesiones muy largas(12horas)y me han comentado otros músicos, sobre todo trompetas como yo, que se ponen en los labios una crema que te baja la inflamación y te permite recuperarte más rápidamente. Además esta crema se puede ingerir ya que no es tóxica. Sé que hay varios productos parecidos, pero ¿me podías comentar algo al respecto y si son efectivos, cual piensas que es mejor?

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy sevillano)
Seré breve:
Ponte Sanodin gel, antes y después. Ayuda a desinflamar -algo- los labios.
Y si no te da mucho resultado... bueno, eres trompetista, ¿no?
(Es broma)
Feliz año nuevo!