Purpura trombositopenia idiopatica

Hola tengo un hermano de 13 años que sufre de PTI. Se lo detectaron recientemente me gustaría saber que tipo de dieta debe llevar mi hermano para defenderse de mejor de esta enfermedad el medico le receto unas pastillas alas cuales su organismo esta respondiendo muy bien ...
Respuesta
Respecto a tu hermano, te digo lo siguiente, si el nació normal eso significa que la enfermedad es adquirida debido a algún mal funcionamiento de su metabolismo. Y como tu mismo lo dices, alguna dieta podría ayudarlo.
Si te interesa el tema del ayuno como método de curación no tradicional, te recomiendo que compres el libro de A. A. Suvorin, "La Curación por el Ayuno". Este libro te explica como usar el ayuno para eliminar toxinas que producen las enfermedades y solamente eliminando estas toxinas tu cuerpo vuelve a la normalidad de nuevo. El método es fácil y al alcance de todo mundo, pobre, rico, pequeño, algo, no depende de la edad, lo puedes hacer a cualquier edad, siempre y cuando lo quieras hacer.
http://sabiduriaayurveda.blogspot.com/2010/06/la-curacion-por-el-ayuno-alexi-suvorin.html
Si quieres escribirme a mi email es:[email protected]
El doctor Cartón basa toda su extensa y magnífica obra Traite de médecine d'alimentation sobre la siguiente idea:
«La enfermedad, para el organismo, no es más que un ataque de purificación.» «No hay muchas enfermedades — dice —; existe sólo el ensuciamiento del organismo con el moho de bacterias, jugos innecesarios y depósitos superfluos de músculos flojos y grasas asfixiantes.