Inflamación de ganglios por vih

Hola a todos.
Les cuento mi experiencia y mis preguntas.
Hace 10 días contrate los servicios de una prostituta. Usamos el condón, pero después de la relación me di cuenta que tenía un padrastro en uno de los dedos con los que toqué el condón al quitármelo. La herida no sangraba pero era reciente (a lo mejor unas horas o un día). A partir de ese momento me he obsesionado con el tema del vih y estoy todo el día buscando síntomas de contagio.
Ya han pasado 10 días y justo ayer noté algo raro en la parte inferior de la mandíbula y en parte del cuello (solo en el lado izquierdo). Pienso que son ganglios y claro, me los toqué a lo largo del día y no se si es que los inflamé yo por tanto tocarlos o es que ya puedo tener algún síntoma.
¿Me podéis decir que características tienen los ganglios que se inflaman por este motivo?
¿Cuánto tiempo tardan en aparecer inflamados, a la semana, o incluso meses o años?
¿Siempre son visibles y están muy hinchados? Porque yo solo noto una molestia pero a la vista no están gordos.
¿En caso de vih se inflaman todos los del cuerpo o puede ser que solo alguno aislado?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el supuesto caso de haberte contagiado (imposible de la manera que lo cuentas) te aparecería algún síntoma dentro de un par de años, cuando tengas una gripe.