Cabello fino y sin vida

Tengo mi hija con 16 años que desde que empezó la pubertad ha perdido volumen y cantidad de pelo, así como la vigorosidad del mismo, no se si será debido a los cambios hormonales propios de la edad, pero lo que está claro es que está obsesionada, por que teme a quedarse calva o que siga perdiendo densidad el cabello. También tiene problemas de grasa en el cuero cabelludo desde el mismo periodo de tiempo (en el desarrollo), por lo que precisa de lavarse todos los días el cabello. Quisiera que me aconsejaran algo para que pueda tomar sin peligro, he oído hablar de Medebiotin forte, pero no se si será fuerte para su edad, incluso también he ido hablar del campú para caballo con biotina, que según dicen en los foros da mucho vigor al cabello.
Yo quiero algo natural, sin contraindicaciones por que lo que no quiero es arreglar un problema, creando otro. Muy agradecida por su atención. Ana María

3 Respuestas

Respuesta

No es el mismo caso que el mio pero parecido, yo soy un hombre que siempre he tenido buen pelo y ya llevaba tiempo que cada vez lo tenia más fino y me caía bastante.

Aquí recomendaban capsulas augmentum y ahora solo llevo 3 semanas tomándolas pero ya me siento menos perdida y compre también el champú con cafeína de la misma web y da mucho volumen. Tengo la sensación de tener más cantidad.

Puede que le vaya bien a tu hija, ya que, por la edad no podrá tomar mucho y esto es natural.

Respuesta
Os aconsejo que valore ese problema un DERMATÓLOGO. Olvidaos de productos que, quizás, sean contraproducentes. Necesitáis tener un diagnóstico (saber qué le pasa a tu hija) antes de indicar el mejor tratamiento para su caso. Y para eso se necesita ir a un especialista, en persona.
Respuesta

¿Compran las capsulas augmentum en farmacias?