Vomité sangre

Tengo 19 años, mido 1.67 y peso74 kilos, estaba jugando ruleta: consta de poner cartas acomodadas en 3 círculos como figurando un tiro al blanco con barajas, uno trata de adivinar el color antes de voltear la carta, cada carta tiene un numero, si adivinas el color, (rojo o negro) le mandas a alguien que tome de su vaso el numero que salio en la carta en segundos, osea si salio un 8 de corazones, pues 8 segundos, etc) lo que tomamos fue agualoca de coco (4 tonayan (mezcla barato) en 1 garrafon y 10 tangs de coco), después de unos 6 vasos en un lapso corto, unos 10 minutos) sentí nauseas y vomite sangre, primero salio un poco de cilantro y restos de comida de hacia unas 3 horas antes, después vomite blanco (me imagino que por el aguadecoco y alcohol) y después salió la sangre, estoy casi seguro que fue sangre porque sentí un sabor extraño y no recuerdo haber comido u tomado algo rojo, ¿qué tan grave es? Nunca me había pasado y no se repitió solo fue 1 vez, después de haber vomitado en toda la noche me tome unos 2 vasos más, muchísimo más lento y ya no sentí ningún malestar, pero me preocupa que sea grave, y jamas me había pasado algo parecido

1 respuesta

Respuesta
Debes dejar de tomar alcohol. Y consultar con un médico para que valore la presencia de daños en el tubo digestivo a consecuencia de tu nada aconsejable costumbre de ingerir bebidas alcohólicas a tan temprana edad. Supongo que eres consciente de que pones en riesgo tu vida. Cuídate, sólo tienes una.
Tengo 19 años, mido 1.67 y peso74 kilos, estaba jugando ruleta: consta de poner cartas acomodadas en 3 círculos como figurando un tiro al blanco con barajas, uno trata de adivinar el color antes de voltear la carta, cada carta tiene un numero, si adivinas el color, (rojo o negro) le mandas a alguien que tome de su vaso el numero que salio en la carta en segundos, osea si salio un 8 de corazones, pues 8 segundos, etc) lo que tomamos fue agualoca de coco (4 tonayan (mezcla barato) en 1 garrafon y 10 tangs de coco), después de unos 6 vasos en un lapso corto, unos 10 minutos) sentí nauseas y vomite sangre, primero salio un poco de cilantro y restos de comida de hacia unas 3 horas antes, después vomite blanco (me imagino que por el aguadecoco y alcohol) y después salió la sangre, estoy casi seguro que fue sangre porque sentí un sabor extraño y no recuerdo haber comido u tomado algo rojo, ¿qué tan grave es? Nunca me había pasado y no se repitió solo fue 1 vez, después de haber vomitado en toda la noche me tome unos 2 vasos más, muchísimo más lento y ya no sentí ningún malestar, pero me preocupa que sea grave, y jamas me había pasado algo parecido
Gracias por el consejo, probablemente tenga una muy mala impresión de mi, pero no tomo diario ni muy frecuente, iré al medico en cuanto pueda.
Saludos.