Me mandaron hacer otra eco 6 semanas de embarzo

Hola Jerr_Med tengo mucho miedo por que mi medico me mando hacer un análisis de beta y me dio alto, y más menos estoy de 6 semanas pero no coincide con la ultima mestrauacion que fue l 31 de enero, daba embarzo el resultado por deducción, después para confirmar me mando hacer una ecografía abdominal, y salio todo bien salvo que no se lograba objetivizar latidos cardíacos positivos. Eso me preocupo se que es chiquito pero el doc vio la eco y me dijo que según su experiencia todo estaba en orden pero no puede asegurarme que no haya dejado de latir el corazón, ¿y me mando hacer una eco transvaginal en 10 días para ver mejor y comprobar que pasa? Tengo miedo lloro todo el tiempo por que en la obra social me hablo la doctora auditora y me dijo palabras lindas de aliento sin que yo hablara con ella se acerco de la nada. ¿Y eso me asusto por que dije que sera? Ella estará viendo algo más que yo estará muerto mi bebe y nadie quiere decírmelo...
Ayudame!

1 respuesta

Respuesta
Deja de preocuparte mujer, los latidos fetales a veces no se pueden percibir bien, así que hay que esperar que el corazón crezca.
Seria bueno que te vuelvas a hacer una ecografía dentro de un par de semanas para que veas el latido de tu bebe. :)
Algo más!
En la siguiente ecografía verán que el bebe ha crecido :) Si no crece hay que pensar en algo malo...
Gracias jer, me aliviaste bastante y si es verdad uno piensa en lo malo, ojala Dios estés con mi bebe iluminándolo. Te contare que pasa después de mi próxima eco .
Saludos!