Quiero saber sobre el estado de mi mama después de una

Mi mama le diasgnoticaron cáncer de colon la operaron pero después se le dañaron lor riñones no cree usted que el medico pudo haber impedido esto damdole un segiçuimientos a sus órgano de pues de operar y de la quimioterapia si después dela operación mi mama la decía que no podía orinar bien,
y ella siempre estaba en el medico, oiga doctor el la opero de cáncer de colon le hizo una coloctomia entoce si todos sus órganos estaban bueno al momento de darse cuenta del cáncer no se pudo haber evitado que se le dañarar sus roñones, dígame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime cuál es la causa de su enfermedad renal, así como el grado de enfermedad actual (si necesita diálisis, por ejemplo).
Sabiendo qué causó la enfermedad renal te podré decir si se pudo haber evitado o no.
Continúa la pregunta.
Gracias fsarro por atender mi caso,
quiero que sepas que mi mama, padece de cáncer de colon, tiene en estos momentos los riñones osbtruido, por motivo que no se exactamente
pero doctor si usted sabe que su paciente tiene osbtrucion de riñón como medico sabe la consecuencia que fue lo que le paso a mi mama se le disparo la urea hata al punto que estaba
combulcionando, doctor .pienso que hubo negligencia medica, por el lo sabia que ella no estaba orinando doctor desde hace aproximadamente 8 meses
no se como no se murió, espero me saque de la duda .reuerde
1- Cáncer de colon
2- Fue operada
3-Se le dio quimioterapia
Pero después de todo eso ella empezó con un dolor agudo en el recto, no seria doctor que ese dolor era por que no podía orinar ahora se le tuvo que dar una diálisis se punto o mo evitado dígame por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas