¿Cómo saber si tengo citomegalivirus?

Hola happy tarde quiero saber como se contagia o como se contagio mi pareja de citomegalovirus, el esta muy enfermo al parecer es eso quiero saber como el pudo contagiarse de eso y saber si yo estoy contagiada o si fui yo quien lo contagio o algo semenjante ya que he leído sobre este virus y no es nada bueno que se diga, y como puede curarse, yo no he presentado ningún síntoma anormal hasta ahora

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un virus muy ubicuo, esto es, la mayoría de nosotros lo tenemos en nuestro organismo. Sólo provoca enfermedad en determinadas personas y ante determinadas circunstancias, en general ante un descenso de las defensas, por decirlo de una forma que lo puedas entender.
Si quieres saber si eres portadora del virus, pide que te realicen una analítica en la sangre. Si quieres saber cómo se contagió tu pareja, eso tendrás que preguntárselo a sus médicos, aunque te adelanto que quizás no te saquen de dudas pues, como te dije, todos tenemos el virus en el organismo y simplemente se "reactiva" cuando la situación es propicia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas