Duda sobre toxicología ( por ingesta de lavavajillas)

Hola, la cuestión es que estando con un amigo en casa le dieron un vaso de agua pero ese vaso se ve que no estaba bien limpio ( había como espuma por lavavajillas ) y el le metió un trago y luego vio que había lavavajillas y lo dejo, ¿mi pregunta es si a mi compañero le puede pasar algo por haber esa ingesta?
PD: EL lavavajillas se ve que era uno de estos concetrados, y el trago fue pequeño .
Gracias.
Respuesta
Debido a su ph de 6.5 no produce daño alguno una pequeña ingesta