Ojos amarillos desde hace poco

Hola quien me puede ayudar a blanquear mis ojos porque los tengo amarillos.
Mis ojos cambiaron de tono, lo que antes era blanco ahora es amarillo,
Noto que esto paso desde que entre a trabajar hace tres meses y paso 8 horas frente a la computadora. Le reducí la luminosidad a esta para que no me molestara la vista pero tampoco la puse muy oscura para que no forzar la vsta. Yo siento que veo muy bien, no creo que sea problema de la vista, más bien pienso que es por la compu.
Alguien me podría decir de algunas gotas o remedio para aclarar los ojos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Coméntaselo a tu medico de cabecera .. te debería hacer un análisis de sangre
Puedes tener Ictericia
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003243.htm