Busco tratamiento para los dolores de cabeza instantáneos de mi mujer

Mi esposa tiene 32 años, presenta dolores de cabeza instantáneos que se manifiestan como fuertes punzadas en diferentes áreas del lodo derecho de la cabeza, ella dice sentir calor y liquido caliente en el lugar del dolor, el dolor dura segundos y después presenta aturdimiento y adormecimiento de la zona, acompañada de dolor en la nuca.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>El diagnóstico de las cefaleas es puramente clínico, y si se acompañan de síntomas de alarma, es cuando se piden pruebas complementarias. Dices que es dolor es instantaneo, me gustaria que me dijeses si en punta de dedo, es decir si es pinchazo o zonal y si el aturdimiento es de ella o en la zona del dolor. También si existen sintomas acompañantes como mareo, nauseas, alteraciones visuales, sensaciones olorosas acompañantes... La duración del proceso me hace pensar en algo psicosomático, pero para que te pueda ayudar debes ampliarme "el como es": como aparece, si hay relación con algo, cuanto dura, si deja
Secuelas, si aparece a cualquier hora, si incapacita...
<%=Texto%>Todo me hace pensar en que es un dolor psicosomático, pero esto es dificil de decir sin conocer a la persona e investigar su esfera psicológica. No cuadra en ninguna cefalea orgánica. Parece psicosomático, y puede ser la traducción de ansiedad o una subdepresión encubierta.