Tengo olor en la cabeza como puedo evitarlo

Hace un tiempo que he comenzado a tener olor fuerte específicamente en la parte de atrás de la cabeza... He probado muchos productos pero ninguno me ha dado buen resultado que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Bueno hace falta que precises varias cosas, especialmente el olor, el aroma, si tienes alguna cicatriz o herida, si has revisado detenidamente esa zona y no has encontrado nada... sin embargo independientemente de eso, el olor puede ser por múltiples razones, generalmente aparece después de usar una gorra, o tener el pelo cubierto por mucho tiempo, lo que ocasiona que bacterias se acumulen allí, (entre otras cosas), y que debido a ésto producen mal olor. Tal y como sucede con los pies o la axilas. El cuero cabelludo húmedo, (por grasa, por ejemplo), sumado al hecho de que esté tapado y sumado a errores en la higiene, suman los factores necesarios para el mal olor... pero entonces te preguntarás ¿y qué puedo hacer?:
1. Visita a tu médico, es indispensable y no está de más que te hagas un chequeo para descartar otras cosas, a nivel general.
2. Puedes probar con remedios caseros, también. El ajo crudo, por ejemplo (consumido sin masticar para evitar la halitosis), aparte de ser un alimento curativo excelente, por sus propiedades, proporciona una buena protección antibacterial y antibiótica desde adentro, lo cuál se refleja afuera.
3. Mantén la higiene tanto de tu pelo, como de tus gorros, o sombreros.
4. Usa un producto anticaspa, ayuda a eliminar ésta enfermedad y por sus componentes, pueden resolver el problema
5. Lava constantemente tus cepillos para el pelo y ten cuidado con los secadores y demás herramientas cosméticas, que pueden dejar tu pelo maltratado y hasta quemarlo.
Gracias por su interés experto, pero debo decirle que no uso gorro, y mi higiene es todos los días, no tengo cicatrices ni manchas, el olor es a cebo, justamente desde el centro de la cabeza hacia el cuello... me lavo continuamente y me pongo perfumes, al decir continuamente 1 vez al día cuando me doy la ducha...
Sigue el orden de los pasos de las soluciones dadas en la respuesta anterior. Siempre es un gusto y bienvenidas las preguntas.
¿Las respuestas fueron de tu utilidad?.