¿Hola sangrado por implantación o menstruación?

Hola realmente esty muy preocupada, soy muy regular en mis ciclos la ultima menstruación fue el día 23/11/2010 y el día 07/12/2010 tuvimos relaciones sin cuidarnos.he tenido síntomas cm dolores parecidos a los menstruales, nauseas, cansancio y mucho sueño.en el día de ayer tuve fuertes dolores abdominales, pechos inflamadosy malestr general, hace un día me bajo algo parecido a la menstruación pero es más fluido, ¿más clara ademas de que ya ceso el sangrado.mi duda es si sera un sangrado por implantación o se me ha ademantado la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor sera realizarte una prueba de embarazo en sangre y dependiendo de esto tomar una decisión. Realízate la prueba y mantenme informada.