¿Me pueden asesorar con resultados de mi esposo?

Hola, quisiera ser asesorada en análisis de mi esposo. Hace tiempo le hicieron un análisis de semen y salio un poco bajo la movilidad de los espermas, y entonces le tomaron prueba para otros estudios y salio así,
FSH = 15.6, cuando tiene que ser entre 1-8 IU/L
LH = 6.0, cuando tiene que ser entre 1-15 IU/L
TESTOSTERONE = 392, cuando tiene que ser entre 280-800.
Hemos tratado de embarazarnos por más de un año y medio a mi ya me practicaron todos estos estudios y un HSG y salí todo normal, ¿con estos resultados de el tendremos mucha dificultad de procrear? Si me siento desesperada porque si deseamos mucho un bebe.
Gracias de Antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En los hombres, la FSH alta indica un fallo testicular primario, que puede ser debido a defectos en el desarrollo testicular o por traumas testiculares, por lo cual deben estudiar la causa que normalmente suelen ser reversibles, una vez se consigue una FSH dentro de los limites normales, aumenta la probabilidad de conseguir embarazo, causas de una FSH alta:
Alteraciones del desarrollo:
Agenesia gonadal
Alteraciones cromosómicas como el síndrome de Klinefelter
Fallos testiculares:
Infecciones virales (paperas)
Traumatismos
Radiación
Quimioterapia
Enfermedades autoimmunes
Tumor de células germinales
Por lo cual deben estudiar cual es la causa de la FSH elvada.
Gracias por su asesoría me fue de gran ayuda y apoyo para sentirme un poco más tranquila, de hecho ya refirieron a mi esposo al Urólogo y mi esposo sobre todo es muy positivo y creo tenemos mucha fe que haremos lo que tengamos que hacer para tener la bendición de un hijo. Aparte si mal no recuerdo hace tiempo mi esposo traía como unas bolitas en lo que es la garganta pero el ya no tiene anginas y creemos que fue lo de paperas, pero ok, ojala lo que sea si sea reversible o tratable en mi esposo.
Gracias nuevamente por todo y tomarse el tiempo para contestarme.
De nada, os deseo lo mejor, pero tenéis que tener en cuenta, que un factor muy importante es la tranquilidad, la confianza y el ser positivo