Tinte y salud

Buenos Días.
Mi pregunta quizás se sale un poco de lo normal, es sobre los tintes para el pelo, con o sin amoniaco, he oído que pueden dar problemas de salud, incluidos problemas de algún tipo de cáncer.
En caso afirmativo ¿afecta igual a hombres que a las mujeres?.
O es quizás una leyenda más.
Se ha demostrado algo, Cual seria el componente dañino a parte del amoniaco.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
E·N realidad los tintes de cabello no se han encontrado asociados a ningún tipo de cáncer. Los propios tientes son dañinos pero en exceso solo si tuvieras la cabeza sumergida en el tinte por 1 semana entonces podría dar problesa como irritación de la piel caída del cabello estc. Pero la exposición a este tipo de agentes es mínima. En realidad es una leyenda no creas mucho lo que dicen espero haberte ayudado.