¿Uso del decadurabolin?

Hola que tal quería preguntarte si usted me recomienda el uso del decadurabolin para subir de peso, el doc me lo receto para subir de peso por que hace más de 6 meses me operaron de las anginas y perdí mucho peso y no he podido recuperarlo, tengo 22 años mido 1,76, solo me receto una caja que contiene 3 dosis y nada más, ¿me recomiendas tomarlo? ¿Debería hacer ejercicio para arpovecharlo? ¿En qué horario debería inyectarme? Espero me pueda ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ponerte una inyección intramuscular cada 15 días y puedes voler a repetior.
Hola que tal gracias pro responder, ¿tengo más dudas el doc que me lo receto me dijo 1 cada 8 días hasta taerminar las tres ampolletas? Pero me recomiendas no inyectarme y hacer ejercicio.
Inyectalas cada 8 dias y hace ejerciccio tambien.