Consulta: ¿Estoy embarazada?

Tuve una situación de riesgo de embarazo el 30/10, me tomé la pastilla del día siguiente a las 31 horas, mi menstruación llego puntualmente el 10/11 (el mes pasado inicio el 11/10). El flujo fue abundante, rojo vivo, como siempre ha sido, pero en vez de 4 días solo duró 3 días. Me hice un examen de sangre de embarazo el 22/11 y dio negativo. ¿Es necesario hacerme otro examen para descartar definitivamente el embarazo? Y ¿A los cuantos días es suficiente para que el resultado de la prueba de sangre sea confiable?
Respuesta
En forma absoluto no estas embarazada no hay necesidad de otro analisisis.
Muchas gracias por la respuesta.
Sin embargo, aun tengo la duda de saber ¿a partir de cuantos días es fiable realizar la prueba de sangre de embarazo?
Gracias por la asesoría
3 a 4 días después de la fecha de la regla.