Ovarios poliquísticos

Hola:
Tengo ovarios poliquísticos desde los 15 años asta ahora que tengo 22. Siempre me los an tratado con anticonceptivos pero no se me disminuyen ni nada, es decir, siguen a día de hoy como cuando tenia 15 años.
¿Ay algún medio para que se me kiten? Estoy preocupada porque son muchos años tomando anticonceptivos y no se me kitan
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los ovarios poliquísticos con la edad tienden a desaparecer, pero a veces van acompañados de otro tipo de enfermedades como obesidad, hipotiroidismo, enfermedades de las galndulas suprarrenales, tienes que acudir con un ginecólogo y si este es el que te ha dado tanto tiempo los anticonceptivos y los ovarios siguen igual te sugiero que tomes una segunda opinión con un ENDOCRINÓLOGO pues como te mencione anteriormente los ovarios poliquísticos pueden ser debido a otras enfermedades si padeces obesidad se quitan al estar en tu peso ideal si no es tu caso debes acudir al ENDOCRINÓLOGO para que te realize estudios completos y te de un mejor tratamiento espero haberte ayudado.