Caída del cabello

Quiero saber si las pastillas anticonceptivas son bunas para la caída del cabello, me an dicho y en varios foros pone que son buenas que hay que diluirlas en agua y añadirlas al champo pero no se si eso sera contra producente si no me hace nada . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas son para no embarazarse o regular algunos trastornos hormonales, para la caída del cabello aun no existen estudios formales y si esto fuera cierto no dudes que ya estarían a la venta shampoos con hormonas en el mercado. No hacen bien pero tampoco te hacen daño. La ultima decisión la tomas tu espero haberte ayudadol