Quiero saber si se puede poner en tratamiento un bebe

Soy de Honduras tengo 27años y soy baja de estatura y tengo un bebe de 21 meses quiero saber si se puede poner en tratamiento a pesar que yo soy baja

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene déficit de hormona del crecimiento tienes que esperar.
Buenas tardes doctor y gracias por contestarme. Mi bebe al nacer midió 51 cm y peso 3.5 kilos, a los 40 días de nacido empezó a enfermarse de tos y gripe y a los nueve le diagnosticaron reflujo y broquiolitis y estuvo en tratamiento con antibióticos. ¿Eso afecto su crecimiento?
No, son cosas comunes en un bebe y no afectan el crecimiento.
Buenas tardes doctor muchísimas gracias por contestarme.
Entonces ustd cree que no es necesario ponerlo en tratamiento con un endocrinólogo. Puesto que si me preocupa su estatura porque según una tabla de crecimiento que vi el tendría que medir 84 cm porque tiene 21 meses y solo mide 76 cm, la verdad es que yo no veo que crezca desde que cumplió un año.
Tratgaamiento solo si tiene déficit de hormaona de crecimiento.
Gracias doctor.
Y esa prueba la hace el endocrinólogo
La indica el endocarinologo y la hacen los lsaboraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatorios especializados.