Tengo palpitaciones en la frente

Quisiera saber a que se debe que de repente tenga una especie de palpitaciones en la parte central de mi frente, es algo repentino, o más bien dicho es como si algo corriera dentro de mi cabeza, pero muy rapido y desaparece, y así repentinamente me pasa eso, pero estos últimos días a sido más seguido... Bueno es la mejor explicación que puedo dar, de todas maneras espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En la frente lo único que puede ser son espasmos del musculo frontal que se produce por emisiones errónea de los nervios a los músculos.
Si se trata como un latido de un vaso sanguíneo, el origen es tal, y no tiene ninguna importancia.
Muchas Gracias por su ayuda, la verdad como no se de este tema estaba un poco asustado por lo que me sucede, pero si me dice que es algo normal entonces no hay de que preocuparme...