Relación ggt y triglicéridos

Desde algunos años detecte que mi nivel de triglicéridos están por arriba de lo normal, alcanzando en mayo del 2009 un nivel 1610, tomando medicamentos y cuidando la alimentación logre bajarlos pero note que con dejar de tomar medicamento por alrededor de 5 días se volvían a incrementar de niveles de 261 que ya los tenia se incrementabam a 952, con los análisis que me tomo identifique que al mismo tiempo que se suben los triglicéridos también aumentan los ggt. Soy una persona de 37 años, tomo alcohol esporádicamente estatura de 1.65 y peso de aprox. 70 kg. Deje de tomar medicamentoe y comencé a utilizar unas gotas charakani cuando los niveles estaban en 222, al siguiente mes los niveles subieron a 399 y al segundo mes bajaron en 287 seguí al cuarto mes y encontré los niveles en 713, en el inter en un día tome cerveza y a los 2 días manifesté problemas de colitis que a la fecha sigo con tratamiento. Habrá relación en ggt, triglicéridos, consumo de alcohol, etc. ¿Qué podre hacer? Me gustaría no depender de medicamento por el reste de mi vida.

1 Respuesta

Respuesta
E tu situación no puedes de ninguna manera abandonar la medicación .