Niveles hormonales

Hola soy r2 tengo soy un hombre de 35 anios de edad, hace anios que estoy padeciendo cansancio, pero últimamente esto empeoro, y junto con el cansancio desanimo y estados depresivos leves. Me hice un estudio de sangre y todos los valores están bien, también me hice uno básico hormonal de sangre y quisiera saber si los valores hormonales que tengo tienen que ver con mi cansancio constante y mi embotamiento mental. Durante tres meses antes del examen hormonal he estado tomando dhea 50mg en capsulas, todos los días. Estos son mis valores:
  dhea-s                              239  ug/dl
  testosteron                       497 ng/dl
  testosterona libre             3.5 L     %
  testosterona libre # pg     174  pg/ml
  t.s.h.                                   2.23   ulU/ml

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo tu testosterona libre esta un poco baja así como el valor total de testosterona siguero que acudas al medico para que cheque la causa de tu fatiga y cansancio puede ser desde un síndrome de fatiga crocica hasta algo más severo pero hay que meterte a unprotocol0 de estudio para saberlo y estp solo lo sabrás si estas bajo viglancia medica