Ayuda Sobre Varices

Quisiera ver si me pudieras recomendar alguna medicamento o tratamiento para solucionar un problema de varices.
En particular, mi padre tiene 54 años y tiene creo yo un severo problema de varices, específicamente a un costado de los chamorros o pantorrillas, de forma que se le ven las venas muy, muy, muy inflamadas, asiendosele como bolas, ademas es diabético, pero tiene controlado el nivel de azúcar.
P.D. Te pido que si no estas completeente seguro del tratamiento me lo indiques en tu respuesta, de todas formas te estaré muy agradecido.

4 Respuestas

Respuesta

Yo antes sufría de varices hace 8 años atras y jamas encontré una solución definitiva y buscando por internet encontré este blog:

https://comoquitarvarices.com

Me animé a probar lo que recomendaba y gracias a ello, ahora disfruto de mis piernas y me pongo la ropa que antes no me ponía, sintiéndome más guapa y queriéndome mucho más.

Respuesta
Si estoy seguro sobre el tratamiento y las medidas para tomar sobre las varices. Es un motivo muy frecuente de consulta.
Lo que no estoy seguro es si en Mexico la medicación se llama de igual modo, acá en Argentina el CYCLO 3, que es un fármaco venotónico que contiene tres ingredientes activos: extracto de Ruscus, Hesperidina Metí¡ Chalcona y Vitamina C, se utiliza con muy buenos resultados sobre las varices. Se toma dos o tres vece por día según la cuantía de las mismas. La toma de ácido acetil salicílico en bajas dosis (100 a 250 mg. Al día), ayuda a prevenir complicaciones. Consulte a su médico las posibles contraindicaciones.
Medidas generales: Actividad
Los paseos a pasos largos son útiles.
En verano, se paseará por el agua, con esta hasta el ombligo (refrescaremos las piernas y el agua hará de media).
Tras tumbarse, se "ordeñarán" las piernas desde el tobillo hacia la rodilla, con las dos manos envolviendo la pierna.
Debe poner dos Tacos en ambos pies de la cama, de unos 15 centímetros.
Usar medias elásticas de forma casi permanente, ayuda a mejorar el problema.
Respecto a la terapia quirúrgica de las mismas, las inyecciones denominadas esclerosantes y la cirugía convencional son las que más se usan.
Todas las otras formas de tratamiento para hacer desaparecer las varices, las que suelen ser aconsejadas mediante una propaganda interesada, no son más que mitos o directamente engaños a la credulidad del público.
Las inyecciones esclerosantes tienen su mejor aplicación en las pequeñas varices o en los denominados popularmente derrames varicosos o arañitas.
Estas inyecciones actúan químicamente sobre la parte interna de la pared venosa produciendo en ella una reacción que termina por colapsarla, lográndose así que la várice se cierre y finalmente desaparezca. La cirugía tiene indicación en varices de mayor calibre que las anteriores.
Por último, el sobrepeso también influye negativamente sobre este problema, para lo cual uno debe mantener un Buen peso.
Espero que lo antedicho te sirva y quedo a tu disposición para futuras consultas.
Atentamente.
Dr. Juan Cobos
PD: Si das por finalizada la pregunta favor de puntualizar.
Respuesta

Yo seguí un tratamiento natural que me recomendó mi amiga mira el sitio web: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-varices-ya

Y en pocas semanas he curado mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo, por que es barato y gracias a él me curé rápido y para siempre.

Respuesta

Algo que ha incrementado su popularidad no sólo para el tratamiento de las varices sino también para el descanso de las piernas es la utilización de medias compresivas.

¿Cómo funcionan estas Medias? ¿Son realmente efectivas?

Las medias compresivas son fabricadas con materiales elásticos lo que les permite generar presión sobre las piernas tanto cuando están en movimiento como en reposo.

El tipo de presión debe ser graduada siendo más intensa en la zona del tobillo disminuyendo conforme se acerca a los muslos.

Existen medias pantys, calcetines y vendas, además pueden conseguirse en todas las tallas y de todo tipo de estilos, no solo para mujeres, si no que actualmente para hombres hay un amplio abanico de modelos.

Existen medias con diferentes niveles de compresión dependiendo de la condición que presenten tus piernas.

Para más información sobre medias compresivas.