¿Altera los resultados de análisis clínicos el tener un implante subdérmico en el brazo?

Hola buena tarde, no se si sea el indicado para contestar esto pero si me puede ayudar se lo agradecería mucho, bueno lo que pasa es que me voy a hacer unos análisis clínicos de biometría hemática, química sanguínea y reacciones febriles, traigo el implante subdérmico que va en el brazo mi duda es: ¿Alterara los resultados este implante?

1 respuesta

Respuesta
¿Implante de que? Hay muchos tipos de implantes con distintos objetivos terapéuticos. Si puede, dígame ademas algún dato suyo y el motivo de sus análisis y responderé lo más rapido que pueda.
Ok, el implante es de método anticonceptivo contiene 68 mg de etonogestrel, tengo 22 años y los análisis me los mando hacer un doctor porque preciente que tengo la tifoidea o alguna otra fiebre, ya que me he sentido fatal dolor de cabeza, de huesos, me truenan los huesos o las articulaciones no se bien, a veces me mareo, falta de respiración tengo que tomar el aire con la boca como si bostezara y me duele por el pecho cuando hago esto, en fíen más que nada esos son algunos de los síntomas.
No alteraria notablemente ningun parametro de los solicitados. En pocos casos puede elevar enzimas hepaticas, y hormonas sexuales que no vienen al cazo.
Mucha suerte!