Suspendí yasmin24/4 y no me para la regla,

Hola estoy asustada, tengo 21 años,, tome yasmin 1 mes y medio,,, las suspendí porque una gine dijo que me habían caído mal.. Ya que al terminar la 1era caja me bajo con muchos malestares y dolor en senos,, me duro como 7 días de forma abundante,, cuando se estaba quitando volvía otra vez al tener relaciones,, así más de una semana,, cuando se quitaba volvió como al principio y de igual manera con malestar y dolor, esto es desde 26 feb-16mar,,, no se que hacer, me quede sin trabajo en enero y no tengo $ para ir a consulta de nuevo,,, espero me puede ayudar,,,, aquí le dejo mi msn,, [email protected] gracias!
Respuesta
Ok... bueno para empezar en algunas mujeres es normal los malestares como son cólicos y dolor de senos, así que no creo que haya sido la pastilla pero si un ginecólogo lo receto esta correcto, ¿me dices que sigues reglando? del 26 de feb al 16 de mar? ¿En todos esos días no dejaste de reglar?
Así es,, me bajo el 26 de feb y ahora 19 de mar, ando con el ultimo manchado,,, antes de tomar las pastillas cuando me bajaba tenia molestias lo típico y normal,,, pero cuando me bajo por efecto de las patillas fueron muchos más síntomas y dolor,,, ahora mi preocupación es que si quiero tomar pastillas, para regularizarme pues me quiero embarazar, no se si cuando me bajo y me duro 8 días,, se quito como por 4 días y de nuevo me bajo como el 1er día (hasta ahora),, entre ese tiempo en que se me quitaba y no se me quitaba tuve relaciones 2 días,,, ¿puedo haberme embarazado? No se si me explico,, le dejo mi msn para aclarar mis dudas mejor,,, gracias! [email protected]
¿No creo que puedas estar embarazada tuviste algún tipo de precaución? Y no creo dadas las circunstancias que puedas estar embarazada... y no te puedo agregar ya que tengo un problema con mi msn i no lo puedo abrir