Empiezo a sudar mucho... ¿Qué es?

Hace como dos semanaS que no me alimento bien. Apenas si como... Problemas familiares... Pero de un tiempo a la fecha he sentido calambresen las piernas y el cuello cansado, duermo en el día, en la noche me es difícil conciliar el sueño, me siento débil, a veces me mareo un poco, y sudo mucho, no hablo de las axilas, sino del cuerpo... Es como si tuviera muchísimo calor... ¿quiero saber que me pasa?
Respuesta
Amigo tu cuerpo te esta reprochando que le pongas atención. No es lo mismo dormir de noche y estar activo de día que le cambies el horario y al no estar durmiendo bien y no conciliar el sueño esta provocando estrés en tu propio cuerpo y por eso tienes cansancio y por eso tienes esos calores porque te esta reclamando
Lo que debes hacer es quitarte ese mal habito y no dormir en el día y mantente en actividad y eso si amigo empieza a comer bien, consume muchas frutas veras que si le pones atención al único cuerpo que tienes te lo agredecera, ponle atención porque no se vaya a enfermar algún órgano por malos hábitos y recuerda son los únicos que tienes en toda tu vida. Así que no los eches a perder tu solo