Dolor en l parte baja de la espalda

Buenas
Llevo 5 días con gastroenteritis desde el jueves hoy lunes ya me encontró mejor pero me empezó un dolor continuo el los lunbares y en la cabeca se puede aguentar, quiero saber se tiene algo que ver con la gastroenteritis,
saludos

1 Respuesta

Respuesta
En principio parece tratarse de problemas distintos. Dado que no te puedo valorar en persona, ni tampoco sé nada de ti (edad, sexo, antecedentes, enfermedades crónicas, medicamentos, intervenciones previas...), te aconsejo que consultes con un médico en persona. La medicina no es fácil, y sin ver al paciente (y sin disponer de datos sobre él) es imposible de ejercer.