¿A qué se debe que me suden tanto los pies, entre los dedos y en la planta?

Hola amigo
Como puedo hacer la verdad que mis pies sudan bastante sobre todo en la union interna de dedos a dedos y también la planta, sera que tendré algún problema con algún órgano de mi cuerpo porque en todo momento me cambio de medias
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema se llama HIPERHIDROSIS, que es el exceso de secreción de sudor. Si llevas poco tiempo con este problema, normalmente es por calcetines, calzado de mala calidad, que no traspira el pie, o algo similar, e incluso en ocasiones por la toma de algunos determinados medicamentos. También puede ser debido a la ingesta de determinadas sustancias.
También puede desencadenar la DERMATOMICOSIS, ES DECIR, HONGOS EN LOS PIES, debido al exceso de sudor.
Yo te aconsejo que acudas a cualquier PODÓLOGO, y él te recomendará lo mejor para tu caso en concreto.
Ak le llama que no transpire el pie y sustancias son las que produce el sudeor de pies
Que no trasnpire el pie quiere decir que no hay aire, no respira la piel del pie. Y las sustancias que pueden producir un aumento de sudor de los pies son muchísimas, incluso más variables. Lo mejor es que acuda a un podólogo.