Funduplicatura laparoscopica u omeoprazol?

Me llamo Juan, tengo 38 años y padezco reflujo, el medico me ha dicho que mi cardias no funciona y que soy un candidato perfecto para la cirugía, pero me da miedo, ¿debería operarme si el omeprazol aun me funciona?,¿Cuántos días estaré de baja?, ¿Qué efectos secundarios puede tener la operación?.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices tu patología es Reflujo Gastroesofágico (RGE).
Si tu médico te ha aconsejado directamente la cirugía (no solemos hacerlo) será por algo. No puedo verte en persona ni dispongo de los resultados de las pruebas que seguramente te han hecho. Has de fiarte más de tu médico que de ningún otro.