¿Hola a que debe tener una cabeza pequeña? Tengo 19

Me eh fijado que mi cabeza no ah crecido desde los 13 años más o menos. Lo mismo con mi rostro. Yo se que es no es normal otro claro ejemplo es que de niño me tenían que quitar dientes para que se pudieran acomodar los dientes nuevos.. Esto pasaba por lo mismo de lo pequeño de mi cráneo. ¿Acaso tiene que ver en algo la testosterona? ¿O herencia?.. Alguna forma de hacerla crecer. Por favor ayuda. Medir 1.68 y con una cabecita de niño es realmente horrible.. Te sientes mal como persona.. Bueno espero respuesta saludos

2 Respuestas

Respuesta
Opino que es normal la existencia de personas con sus rasgos.
Al fin y al cabo, todo es genética;aunque cierto es que quizás pudiera tratarse de alguna deficiencia en particular, aunque eso no afectará a su vida por completo.
Usted debe sentirse seguro como es, y nunca crearse ningún complejo psicológico, pues no le beneficiaría a su salud mental.
En su caso, en el caso de necesitar ayuda, le recomendaría ir a un especialista que tras realizarle las pruebas corresponientes, le ofrecerá un tratamiento adecuado si fuera posible.
Respuesta

Yo tengo el mismo problema, ¿al final fuiste con algún especialista a que te atendiera el caso?