Deshinchar el cuerpo

Me gustaría me pudieras ayudar, hace 2 meses dejé de fumar, y me siento muy hinchada desde entonces, no como más, ya que hago dieta normalmente de lunes a viernes para mantener mi peso, pero pesando lo mismo tengo mucho más volumen ( lo noto en los pantalones, no me entran casi) y lo noto en la barriga, antes no tenía y ahora si. Estoy tomando un producto a base de hierbas depurativas (cardo mariano, diente de león, bardana, rábano negro y alcachofa) pero la hinchazón del cuerpo no baja, me va bien para la digestión porque normalmente me sientan mal la mayoría de comidas (se me repite casi todo lo que como). Mido 1,66 y peso 57,500 agradecería me informará que puedo hacer para solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
He respondido ya varias preguntas similares y mis consejos son dos:
* No estás "hinchada", es la sensación que tienes. Si tus riñones, corazón e hígado funcionan adecuadamente (esto es, no tienes una severa enfermedad renal, cardiaca o hepática de tipo crónico ya diagnosticada), es imposible que retengas líquidos. Tendrás sobrepeso o estarás "fofa", eso es todo. Haz ejercicio físico de forma regular y recuperarás la forma física y la forma corporal adecuadas.
* Olvídate de "remedios naturales" por dos motivos: no los necesitas (no estás "hinchada") y pueden ser perjudiciales. Hay la falsa creencia (falsa, sí) de que los productos "naturales" son buenos y no producen ningún efecto secundario. Pero es mentira. La cicuta también es una planta, y es venenosa. Y en una planta no sólo está el producto beneficioso (principio activo), sino que hay gran cantidad de otras sustancias que no tienen por qué ser igual de beneficiosas, sino todo lo contrario. Los medicamentos que derivan de las plantas se fabrican purificando en extremo los principios activos beneficiosos y desechando el resto, y calculando su dosis con exactitud (algo que con una planta es absolutamente imposible por más que la peses).
Ya sé que no es lo que esperabas oír, pero es la verdad.