Reducción mamas y embarazo

Hola!, quiero operarme para reducir las mamas y quisiera saber si luego me podré volver a quedar embarazada cuando quiera o tengo que esperar un tiempo, y también si podré dar el pecho. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible operarse los pechos para reducirlos y poder amamantar después de la cirugía, lo ideal seria esperar unos 8 meses mínimo.
Sin embargo el momento ideal para la reducción de mamas seria después de haber amamantado y ya no tener más embarazos, por lo que esa decisión debe ser muy bien valorada y escoger el mejor momento, cuando ya no ocurra un aumento en el volumen de las mamas y por tanto flaccidez..
Suerte y piénsalo bien